Alfredo Alonso y Karen Amorrortu, recitadores en el concierto de la Banda Municipal de Música

Alfredo Alonso y Karen Amorrortu, miembros de la Sociedad Menéndez Pelayo (SMP) fueron los encargados de recitar los poemas que se integraron en el concierto de cámara que la Banda Municipal de Música de Santander celebró el martes, 17, y que tuvo lugar en el Centro Cultural Dr. Madrazo.

La SMP y la Banda Municipal de Música han colaborado en el objetivo de fusionar música y poesía. Se trata de intercalar las piezas musicales con poemas de diversos autores que se refieran a la música o a la danza.

Las piezas musicales interpretadas por los miembros de la banda, bajo la dirección en esta ocasión de Miriam Jaurena, estuvieron intercaladas por poemas que fueron recitados por Alfredo Alonso y Karen Amorrortu.

El pasado día 10 de mayo se celebró otro concierto coordinado por Raúl Gómez Samperio donde intervinieron además Karen Amorrortu y Elena Martinyana y el 25 de marzo se abrió el ciclo de colaboración con la Banda Municipal de Música con la intervención de Borja Rodríguez, Raquel Gutiérrez Sebastián, Raúl Gómez Samperio, Leticia Fernández y Javier Voces.

En la fotografía, realizada por Paloma Matías, aparecen en el acceso al Centro Cultural Doctor Madrazo, de izquierda a derecha, Karen Amorrortu, Miriam Jaurena y Alfredo Alonso.