‘Historia de un detective’, segunda película del ciclo de cine de la SMP y el Ateneo de Santander
La Sociedad Menéndez Pelayo (SMP) y el Ateneo de Santander continuaron con el ciclo de cine “De la novela a la pantalla: trayectos muy negros”, coordinado por el periodista Guillermo Balbona y el profesor Guillermo Martínez. El lunes, día 2, en el salón de actos del Ateneo de Santander, fue el turno para la segunda … Seguir leyendo ‘Historia de un detective’, segunda película del ciclo de cine de la SMP y el Ateneo de Santander
